Bolitas de coco
Si buscas una receta de postre fácil y Plant-Based, las bolitas de coco con Vegetánea Avena son perfectas para ti. Este plato es muy fácil y rápido de hacer, puesto que no necesita cocción ni horneado, tan solo un tiempo de reposo en la nevera.
Aptas para consumir como postre o en una merienda como acompañamiento de un pumpkin latte vegetal o un refrescante chai latte con Vegetánea Soja, las bolitas de coco Plant-Based son ideales para compartir o llevar a una reunión familiar o con amigos.
Vegetánea Avena, como todos nuestros productos es una bebida 100% vegetal y 100% natural; no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes ni tampoco aditivos artificiales. Por eso es la elección perfecta para preparar recetas cargadas de sabor natural.
Fácil
4
Personas
30 min
ELABORACIÓN
Ingredientes
- 250 gramos de coco rallado
- 50 gramos de coco rallado extra para cubrir las bolas de coco
- 1 taza de harina de almendra
- ¾ taza de Vegetánea Avena
- Un poco de miel
Utensilios necesarios
- Un cuenco grande.
- Unas varillas.
- Una cuchara grande.
- Un plato llano amplio
- Una bandeja.
Elaboración
- Mezcla en un cuenco grande la harina de almendra y el coco rallado y remueve.
- Añade Vegetánea Avena y un poco de miel y vuelve a remover hasta ligar los ingredientes y lograr una mezcla consistente que se pueda manipular con las manos.
- Si lo necesitas, añade más Vegetánea Avena hasta conseguir la consistencia perfecta.
- Utiliza las manos para ir cogiendo trozos de masa y darle forma de bolas pequeñas, como del tamaño de una nuez.
- Vuelca el coco rallado en un plato y recubre bien las bolas, como si las estuvieras rebozando.
- Una vez hayas terminado de hacer las bolitas de coco, sírvelas en una bandeja y déjalas reposar en la nevera durante al menos una hora.
- Pasado este tiempo, ya estarán listas para comer. Pero si lo deseas, puedes añadir más coco o algún otro ingrediente como topping. ¡Qué aproveche!
Producto Estrella
¡Aumenta la cremosidad y suavidad de tus bolitas de coco!
Consejos para preparar la receta
- Puedes añadir un toque crujiente a las bolitas de coco con una cobertura de chocolate. Simplemente debes fundir chocolate de cobertura y bañar tus bolitas de coco en él, colocarlas en una bandeja con papel de horno para no mancharla y dejar que enfríen.